ACERCA DE MÍ.

SOY UN DESARROLLADOR DE APLICACIONES. TERMINÉ LA UNIVERSIDAD, TUVE UN DÍA DE DESCANSO Y COMENCÉ A TRABAJAR DE INMEDIATO.

Me llamo Danny U. García González. Estudié la preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios N° 231 ubicado en la localidad de Santa María Huatulco llevando la carrera técnica en Informática, esto fue en el 2006.

En el 2009 entré a estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales con la especialidad en Sistemas Distribuidos en el Instituto Tecnológico de Juchitán el cual finalicé en el 2013.

Durante mi estancia en la universidad siempre fui autodidacta y traté de aprender nuevas cosas por mí mismo, mismas que hasta la fecha me han sido de mucha utilidad en mis proyectos actuales.

A pocos días de finalizar mi residencia profesional, afortunamente surgió la oportunidad de venir a la Ciudad de Oaxaca para entrar a laborar como desarrollador en la empresa CyS-Software y en la cual considero que he desarrollado mis habilidades y he adquirido nuevas.

Con esta empresa hemos elaborado ya varios proyectos para empresas muy importantes del estado de Oaxaca y de otros estados del país.

Los fines de semana me dedico a resolver proyectos personales para empresas que han confiado en mis habilidades, la mayoría de estas en Estados Unidos.